Central tiene una semana larga de cara al próximo partido con Gimnasia. De cara al entrenamiento y a la previa del clásico, Walter Montoya habló en Zapping Sport por Radio 2, tras el envión anímico del triunfo ante Huracán el pasado lunes de visitante. 

"Hicimos un buen partido y nos merecíamos eso porque hacía mucho que no ganábamos de visitante. Siempre hay cosas para mejorar, pero lo importante es que se ganó. Huracán es un equipo fuerte, pero sabíamos que venía golpeado. Supimos cuándo atacar, podría haber sido un 3 o 4 a 0", dijo el volante. 

En la fecha 10, que aún no está confirmada ni día ni horario, Central y Newell's chocarán por la Liga Profesional en un nuevo clásico rosarino.  "Falta mucho y hay mucho espacio. Ahora necesitamos sumar y ganar de local, aunque somos fuertes y los rivales nos respetan. Si vos te desviás un poquito, el fútbol de acá es muy parejo. Está todo apretado. Lo demás viene más adelante y puede pasar cualquier cosa", expresó al ser consultado por ese partido.

Central no jugará este fin de semana por los partido de la selección argentina, por lo que Central tuvo días de descanso y ya piensa en su nuevo rival, Gimnasia, el 31 de marzo a las 19 en el Gigante de Arroyito. 

Montoya, está jugando de 5, tras su vuelta a la cancha por la dura lesión que sufrió en su tobillo, y volvió a remarcar que se siente "muy cómodo" en la línea que lo había puesto Tevez en su corto paso como DT canalla.

"Yo me siento muy cómodo con la ubicación que me encontró Carlos, nunca me imaginé jugar ahí. Yo disfruto y aprendo todos los días. Cada vez que me preguntan por la posición, me quiero quedar con esta. La del 8 era un pasar, asi que hoy en día, elijo la de ahora. 

"No lo hablé con Miguel, si me preguntaban yo le iba a decir. Miguel es muy inteligente y sabe de todo. Si me necesita en otra posición yo daré el máximo", concluyó.