La estrella de Hollywood Will Smith era este miércoles la celebridad de turno para asistir a un partido del crack rosarino Lionel Messi con su equipo, el Inter Miami, que como local jugaba por la noche ante el Real Salt Lake en el estreno de la temporada de la MLS, la liga estadounidense.

Al también rapero y productor de cine se lo vio saludando al público y conversando animadamente, antes del encuentro y al borde de la cancha, con el inglés David Beckham, uno de los propietarios de la franquicia de Florida.

El protagonista de películas como En busca de la felicidad, Soy leyenda y Hombres de negro, por citar sólo algunas, se sumó a una numerosa lista de famosos que ya vivieron la experiencia de ver a Leo en vivo en suelo norteamericano.

El Príncipe Harry, los actores Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Will Ferrell; figuras de la NBA como LeBron James o James Jarden; o músicos como Liam Gallagher y Selena Gómez son algunos de los que ya pasaron el año anterior por el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en las afueras de Miami, donde el Inter hace de local.

La nómina se engrosó mucho más cuando Messi y sus compañeros tuvieron que jugar en Los Ángeles, meca del cine mundial, donde acreditaron para el sector VIP a celebridades que no se lo quisieron perder, como Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Magic Johnson, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson.