El furor mundialista después de que Argentina se consagre campeón del mundo en Qatar continúa a flor de piel y si bien habían comunicado que la camiseta de las tres estrellas iba a estar disponible desde las 00 de este lunes, la casaca salió a la venta unos minutos después del mediodía. Ya se agotó y cuesta 23 mil pesos.

Además, la casaca tendrá otra incorporación, el escudo especial dorado de la FIFA en el centro del pecho, que solo pueden utilizar los campeones del mundo en los siguientes cuatro años de su consagración. El parche, que también usó Francia entre 2018 y la última final, tendrá una figura de la Copa y la leyenda “World Champions 2022” (“Campeones del Mundo 2022”). Esa camiseta es la que vistieron los jugadores en los festejos en el Estadio Lusail, después de levantar el trofeo.

El precio es de 23 mil pesos y ya está agotada en la web oficial de Adidas.

La camiseta titular de Argentina 3 estrellas 2022. (Foto: captura de pantalla página web Adidas)

Luego de que Argentina ganara la final, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aun antes de que la Argentina se consagrara campeón, la demanda era incalculable.

La nueva camiseta albiceleste se pondrá a la venta de modo online, en la web oficial de Adidas y en las tiendas físicas que la marca tiene en el país.

Cuándo llega a Rosario

 

El empresario comercial Nelson Graells explicó este último sábado en Radiópolis Weekend (Radio2) que a la ciudad de Rosario va a llegar unos días después de este lunes.

“Va a empezar a llegar casi seguro para fin de año o los primeros días de enero”, remarcó. De todos modos aclaró que, por la alta demanda que seguramente tendrá, las primeras entregas que haga la firma serán en pequeñas tandas.

Por último y ya como un augurio de lo que puede pasar, Graells sostuvo que seguramente la camiseta con la que Messi obtuvo la Copa del Mundo será una de las más vendidas de la historia. “Si la camiseta de Maradona del 86 todavía nos la siguen pidiendo, lo que va a ser esta de 2022 de Messi con el tiempo será histórico. Pasarán muchos años y seguirán pidiendo esta camiseta que ganó el mundial”, concluyó.