Fernando Zampedri habló tras la polémica generada en las redes sociales por una foto que él mismo subió con la camiseta puesta de River para celebar la victoria ante Boca por copa Libertadores.

El delantero de Central, que la noche del martes se lo vio sonriente con los colores del millonario y su familia, pidió disculpas en una conferencia de prensa horas después. "Me equivoqué, fue un grave error, pido disculpas a los hinchas, no fue con ánimo de agredir ni generar problemas", declaró tras el enojo de los canallas que se hizo visible en las redes.

Sobre su decisión de sacarse la foto al finalizar el partido dijo: "Fue en un momento en que estaba contento, nunca había subido una foto con otra camiseta. A los dos minutos de haberla sacado me di cuenta que me equivoqué".

"Respeto la decisión del hincha que se molestó", agregó el delantero que se recupera de una lesión en el ligamento del tobillo derecho que lo marginó los últimos meses de la cancha. "Me debo a esta camiseta, le tengo un respeto enorme", aclaró sobre su compromiso por Central,  y afirmó no estar al tanto de una posible sanción económica que le aplique la institución.

Al cierre y a modo de reflexión, Zampedri dijo que "quizá en otro lado no hubiese tenido esta repercusión. Es una ciudad 100% futbolera y son todos muy fanñaticos".