Este jueves al mediodía en el estadio de Newell's, los dirigentes Juan Manuel Medina (vicepresidente) y Camilo Cristiá (tesorero) brindaron una conferencia de prensa para hacer una crítica de la situación financiera con la que se encontraron tras la salida de la gestión de Ignacio Astore.
El primer título fue la recaudación del primer partido de local. "Cobramos 70 millones de pesos de recaudación cuando antes eran seis millones. Es un aumento significativo. Tenemos todos los abonos vendidos y nos quedan solo en platea alta algunos para vender. Para ingresar al estadio va a ser requisito ser socio o comprar un ingreso no socio, que a partir del partido con Defensa y Justicia van a ser significativamente mas caros”, dijo Medina.
Por otro lado, informaron que la indumentaria de AIFIT seguirá siendo parte del club y que se mejoró el contrato: “Newell’s pasó a ser socio de la empresa de indumentaria. Queremos que que la gente sepa que si compra, Newell’s cobrará el 10% del royalties de la indumentaria 2026”, detalló Medina.
“Queremos ir a fondo, queremos encontrar respuestas para darselo al socio. Lo que encontremos, lo analizaremos e iremos hasta las últimas consecuencias”, cerró Cristiá.
En los próximos días habrá una conferencia de prensa de Roberto Sensini, quien sí dará más datos del mercado de pases leproso que cerró en las últimas horas.



