Ángel Di María, se expresó en redes sociales luego de los silbidos que recibió en la cancha de Racing y aseguró que “lo virtual no es lo real”.
Fideo protagonizó un incómodo momento cuando fue reemplazado en el triunfo 2-1 de Rosario Central ante Racing, ya que se fue en medio de una fuerte silbatina de los fanáticos de la Academia.
Luego de esta situación, su esposa, Jorgelina Cardoso, realizó una publicación en Instagram, en la que apuntó contra las imágenes difundidas: "Te muestran los silbidos al salir de la cancha, pero nadie te muestra los aplausos de la gente de Racing en el calentamiento”.
�� SILBIDOS TOTALES para Fideo Di María en el Cilindro de Avellaneda. pic.twitter.com/b8PT6eE1JF— SportsCenter (@SC_ESPN) January 28, 2026
Además, se refirió a la situación que se vivió en el Torneo Clausura, cuando los jugadores de Estudiantes de La Plata le dieron la espalda a los de Rosario Central: “Te hablan de la mala onda de Estudiantes, pero nadie sabe la cantidad de Pinchas que te dijeron «no somos todos iguales, te amamos crack»”.
En esa línea, soltó una frase tan potente como reconciliadora: “Te hacen querer odiar a los de Nob y no hay un día de tu vida que no te cruces un leproso y te llene de halagos”. Recordó también: “Ese aplauso en el Coloso que nadie esperaba pasó y fue hermoso para Rosario”.
Y sentenció: “Muchos medios solo quieren generar odio, la única verdad es la que vivís en la calle, la que nadie muestra, la que nadie ve, lo virtual no es lo real”.
Ante esta publicación, la respuesta de Di María fue contundente: “Lo virtual no es lo real. La realidad está en la calle. En Rosario, en Buenos Aires, en donde estemos siempre recibimos cariño de la gente. Y es lo único que siempre nos importó".
También aprovechó para agradecer a su sostén: “Te amo mucho. Gracias por estar ahí siempre, por bancarme en todo momento”. “Que tiren”, animó, “que cada día estamos más fuertes”, cerró.



