Newell's tuvo un miércoles movido con presentación de refuerzos. El primero fue Franco García, el segundo Nicolás Goitea y el tercero llegó con el posteo de Walter Núñez.

Quien se suma al ya anunciado Gabriel Arias, es Michael Hoyos, el quinto refuerzo de la dupla Orsi-Gómez. Un delantero de 34 años que viene de un buen paso por el fútbol ecuatoriano. Jugó Copa Sudamericana con Independiente del Valle y anotó 3 goles en 5 partidos, en 2025.

     

Inició su carrera en Estudiantes de La Plata y fue parte del plantel campeón de 2010, que dirigía Alejandro Sabella. Allí fue compañero de Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Marcos Rojo.

Con Independiente del Valle, el atacante logró tres títulos. En 2023 ganó la Recopa Sudamericana y la Supercopa Ecuador y en 2025 se consagró campeón de la LigaPro

Dicha incorporación se dio en condición de libre, luego de que el futbolista finalizara su contrato profesional con Independiente del Valle semanas atrás.

     

Durante el último año, jugó 41 partidos, contando todas las competiciones e hizo 15 goles: 10 en Liga ecuatoriana, 1 en Copa Ecuador, 3 en Copa Sudamericana, 1 en Copa Libertadores y dio 4 asistencias. 

Jugó en varios clubes de Sudamérica, como Deportivo Cuenca, Barcelona SC y LDU Quito. En Argentina tuvo un paso por Sarmiento de Junín y busca su revancha en Newell's. 

Además, representó a Argentina en categorías juveniles, incluyendo la selección Sub-20 y Sub-23. Entrenó con Messi y Maradona: fue sparring en Sudáfrica 2010.

El vínculo entre el jugador y Newell’s se estableció por una temporada, hasta diciembre de 2026 y con posibilidad de extenderse por un año más, bajo la modalidad de meritocracia deportiva que viene aplicando la institución durante el presente mercado de pases, con la intención de priorizar el armado del plantel y el bienestar económico del club.