Gabriel Arias: 4,5. Le tapó una volea defectuosa a Ander Herrera y atoró a Ascacíbar en una que se fue mano a mano. En el 1-0 de Boca, fue abajo y Blanco lo engañó tirándosela por arriba. En el penal de Paredes, se tiró a la derecha y el volante definió a medio.
Armando Méndez: 4. Ganó y perdió en el duelo con Zeballos. En ataque no pesó y cuando se proyectó cometió algunas pérdidas por no terminar las jugadas a tiempo.
Saúl Salcedo: 4. Lo jugó con personalidad y mucho oficio, pero quedó marcado en el 2-0 de Boca por el penal que le sancionó Herrera, luego de agarrar de la camiseta a Romero sobre la línea del área grande.
Nicolás Goitea: 4. Se mostró seguro y firme en la marca, sobre todo en la primera parte. Después, sufrió con cada ataque de Boca.
Martín Luciano: 4,5. Mantuvo controlado a Gelini por su sector. En ataque fue siempre con ganas, pero casi nunca las terminó bien.
Facundo Guch: 3. Perdió muchas pelotas y casi nunca pudo desnivelar. A él se la sacaron en la previa del 1-0 de Boca.
Rodrigo Herrera: 4,5. Ordenó al equipo, sobre todo en el primer tiempo, pero la amarilla temprana lo condicionó para el resto. Al final, terminó superado y corriendo de atrás.
Jerónimo Gómez Mattar: 3. Tuvo algunas pérdidas de pelota que comprometieron al equipo. Impreciso, no pudo jugar con claridad.
Luciano Herrera: 4. Algunos chispazos con sus típicas subidas por las bandas, pero siempre tan solo y rodeado de rivales que no se tradujeron en llegadas claras. Mucho sacrificio para presionar.
Walter Núñez: 3. Demasiado individualista en acciones que pedían pase, pero cumplió con la misión de presionar.
Matías Cóccaro: 4. Aunque intentó pelear con Costa, le costó imponerse de arriba y le llegaron muy pocas (por no decir ninguna) dentro del área.
Ingresaron
Michael Hoyos: 4,5. En el peor momento del equipo, fue poco lo que pudo aportar en ofensiva.
David Sotelo: 4,5. Entró para ayudar a Rodrigo Herrera en el medio, pero el doble cinco no funcionó en el complemento, con el equipo ya quebrado.
Franco García, Juan Ignacio Ramírez y Valentino Acuña: s/c.



