Alimenticia líder lanzó una línea de productos reducida en sodio y grasas

El objetivo es ofrecer nuevas alternativas para aquellos que buscan equilibrar placer con bienestar, pero sin afectar el sabor que caracteriza a la marca

     Comentarios
     Comentarios

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza  una línea de salchichas reducidas en sodio y grasas, que se suma a la línea “Permí” pensada para aquellos consumidores que buscan una alimentación más equilibrada, con la calidad y el sabor que caracterizan a la marca. Con esta nueva alternativa de salchichas, que contienen 35 % menos de sodio y 28% menos de grasas totales, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus consumidores.

“Desde Paladini, estamos siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Las nuevas Salchichas Reducidas en Sodio y Grasas son una muestra de ello. Con esta nueva propuesta que se suma a nuestra línea ‘Permí’ lanzada en 2019, continuamos ampliando nuestro portfolio de  productos para acompañar cada vez más momentos de la mesa familiar”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Este nuevo lanzamiento acompaña los nuevos hábitos de alimentación de los consumidores argentinos, más conscientes de tener una alimentación equilibrada. Una muestra de ello, fue la respuesta positiva de los consumidores a la presentación del Jamón Cocido reducido en sodio Paladini línea Permí, a fines del 2019.

A tan solo un año de su lanzamiento, el jamón cocido línea Permí va ganando su lugar en el mercado, con un crecimiento sostenido: hoy representa aprox el 7% del total de volumen de ventas de la categoria. Vael destacar que las Salchichas Paladini línea Permí reducidas en sodio ya están disponibles en todos los comercios de cercanía y supermercados del país.

Comentarios