El gobierno analiza no continuar con la doble indemnización

El Ministro de Trabajo sostuvo que de mantenerse en crecimiento la economía del país, la doble indemnización −que cuenta con vigencia hasta fin de año− no será prorrogada

     Comentarios
     Comentarios

Esta mañana, el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, se refirió a la doble indemnización luego de ser consultado sobre ello. En esa línea, sostuvo que de mantenerse en crecimiento la economía del país, la medida de doble indemnizaicón −que cuenta con vigencia hasta fin de año− no será prorrogada.

Las declaraciones se dieron en el marco del relanzamiento del Departamento de Educación y Formación Profesional de la Unión Industrial Argentina (UIA), un evento que tuvo como anfitrión al empresario Paolo Rocca y que contó, además, con la participación de Daniel Funes de Rioja, presidente de la UIA, así como también de tres ministros del Gabinete Nacional.

Allí, en el evento que tuvo lugar en Campana, el funcionario Claudio Moroni admitió que si se mantienen los índices de la economía, la doble indemnización no será extendida.

De acuerdo a diario Clarín, el funcionario afirmó que "como se está normalizando la situación porque la Argentina está creciendo al 9% es altamente probable que esas medidas terminen a fin de año y no sean prorrogadas"

Comentarios