Los precios de Bitcoin y Ethereum alcanzan un nuevo récord histórico

En el boom de las criptomonedas, Bitcoin y Ethereum alcanzan nuevos máximos dentro de un contexto inflacionario y de búsquedas hacia nuevas opciones de ahorro 

     Comentarios
     Comentarios

Las criptomonedas están en pleno apogeo desde hace un tiempo y, en ese marco, Bitcoin alcanzó durante las últimas horas un nuevo récord histórico que se acerca a los 70.000 dólares. Algo similar sucedió con el precio de Ethereum que alcanzó un nuevo récord, situándose en los 4.800 dólares.

En las últimas 24 horas la líder de las criptomonedas, Bitcoin, alcanzó un máximo histórico de 68.000 dólares la madrugada del martes, logrando cumplir con sus predicciones y dando un salto superior al 3%. Además, en el total del último mes, acumuló una suba del 22%. 

Mientras tanto, Ethereum, por su parte, también alcanza un nuevo récord histórico aumentando su valor a 4.800 dólares y obteniendo un crecimiento de casi el 2%. 

Asimismo, en medio del boom de las criptomonedas que se viene experimentando, de las diez principales del mercado, Cardano lidera el rally con una suba del 11%.

La escalada que se viene dando en el precio tanto de Bitcoin como de Ethereum se explica por varios factores que tienen que ver principalmente con la inflación y con la búsqueda de nuevas opciones de ahorro. En ese sentido, los mercados cripto se mantienen en un modo alcista desde principios de octubre de este año.

Comentarios