Organización global lanzó un programa para apoyar a emprendedores regionales

Apunta a personas que se desempeñen en compañías científico tecnológicas y cuenta con el acompañamiento de la provincia. En el marco del programa, esta tarde se realizará un webinar y queda tiempo de anotarse

     Comentarios
     Comentarios

Con el acompañamiento de la provincia de Santa Fe, la organización Endeavor lanzó un programa para apoyar a emprendedores locales de base tecnológica. Se trata de Conectar Mentor, que ofrece mentorías con expertos, acompañamiento estratégico en el crecimiento y conexiones valiosas para apuntalar proyectos regionales.

El programa se dirige a fundadores de compañías de la provincia de Santa Fe que:

Sean de base científico-tecnológica.

Tengan impacto social y/o ambiental.

Pertenezcan a alguna de las siguientes industrias: “Agroalimentos y Agrotecnología”; “Ambiente y Energía”; “Salud”; “Conectividad y Transformación tecnológica” e “Industrias creativas”.

Según señalaron desde la organización, en el marco de este programa se llevará a cabo el webinar "Economía del Conocimiento como palanca para el desarrollo de Santa Fe", el cual tendrá lugar esta tarde a partir de las 17 hs.

Durante el mismo, serán entrevistados Fabián Fay, fundador y CEO de Héritas y Mariano Focaraccio, cofundador y CEO de Drixit, quienes hablarán sobre sus experiencias y claves para emprender en el sector. El mismo se transmitirá en vivo a través de youtube.

Para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre esta iniciativa, está abierta su inscripción la cual puede realizarse dirigiéndose al siguiente link www.addevent.com/event/nu6190720

Comentarios