El escritor estadounidense Dan Brown debuta a partir en la literatura infantil con el lanzamiento a nivel mundial de “La sinfonía de los animales”, un álbum ilustrado que une lectura y música clásica para disfrutar en familia.

De esta manera el autor de “El código Da Vinci” irrumpe en el panorama literario mundial con un proyecto personal que une dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música compuesta por el propio autor.

“La sinfonía de los animales”, publicada en Argentina por Planeta, permite una lectura tradicional, y también incluye una banda sonora, así como varios enigmas, por lo que se convierte en una experiencia multisensorial, informó la editorial.


RESEÑA. Ilustrado por Susan Batori, el libro es una experiencia de lectura infantil en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, acompaña a los lectores en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules, donde cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad.

El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo.

La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas.

Este álbum ilustrado acompaña el primer lanzamiento musical, oficial, de Dan Brown desde que comenzó su carrera como escritor. La interpretación musical está a cargo de la Orquesta del Festival de Zagreb en Croacia y la grabación es de Parma Recordings.

La ilustración estuvo a cargo de Susan Batori, una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada al diseño de personajes.