La Municipalidad de Rosario y el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N°11, Abanderado Mariano Grandoli, renovaron el convenio por el que estudiantes de esa institución realizan pasantías en el municipio.

Actualmente hay 230 estudiantes del instituto que realizan sus residencias en dependencias públicas, a los que podrán agregarse nuevos alumnos. El ISEF es una institución educativa de nivel superior, de gestión pública, que dicta el profesorado en educación física, la tecnicatura en fútbol, la carrera de guardavidas, el instructorado en fútbol infantil y la tecnicatura superior en periodismo deportivo.

Por otro lado, en la firma se comentó la importancia de las obras a través de las cuales se edificará la nueva sede del ISEF que actualmente funciona en el Hipódromo Municipal. El nuevo edificio contará con una superficie cubierta de 4.760 m2, con instalaciones de primer nivel para desarrollar sus actividades teóricas y prácticas

Durante la firma del convenio, las autoridades del instituto destacaron el crecimiento exponencial de estudiantes en los últimos años, por lo que valoraron la importancia de las prácticas de las residencias que los alumnos realizan en dependencias municipales.