Dada la demanda de Organizadores Profesionales de Espacios en la ciudad de Rosario, se pensó esta Diplomatura impartida por la Universidad Abierta Interamericana de Rosario para formar y capacitar de manera integral a profesionales que puedan brindar el servicio de Orden y Organización en viviendas particulares, oficinas comerciales y espacios en general.

La relación dialógica entre orden interno y externo, nos permite pensar en la necesidad de generar herramientas y recursos para depurar, organizar y optimizar los espacios propios y ajenos, fomentando una vida más simple, ordenada y funcional.

Esta diplomatura, coordinada por Julieta Gironacci Herrera, se cursará del 13 de septiembre al 14 de diciembre los días viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13. Entre sus objetivos están: 

- Promover la organización eficiente y el acceso a una vida más simple y ordenada.

- Aportar herramientas teóricas y prácticas de la Organización Profesional, contribuyendo a la formación de recursos humanos en esta materia.

- Generar los conocimientos necesarios para ayudar a los futuros clientes, y también a nosotros mismos, a optimizar tiempos, recursos tanto humanos, como materiales.

Para ver el programa hacé click acá.

Más info: uai.extensionrosario@uai.edu.ar