La Expo Carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde se brinda información sobre las posibilidades que ofrece esa casa de altos estudios, se realizará este año en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus, entre el 19 y el 23 de octubre, dijeron voceros académicos.

“La Expo en tu casa. El futuro en tus manos”, es el lema de la que será la primera edición virtual de la muestra que incluye la propuesta académica en sus modalidades presencial y a distancia, de investigación, extensión, cultural, emprendedorismo, recreativa, deportiva y, en general, de vida universitaria.

El eje de la exposición será el sitio web, “una plataforma que se está preparando especialmente para que interesados e interesadas vivan la experiencia UNL”, según indicó la casa de estudios.

Contará con stands virtuales de cada una de las facultades, institutos y centros universitarios, integrando diferentes plataformas digitales y los medios de la UNL para acercar todo el contenido a los futuros ingresantes e interesados.

La invitación a participar es para estudiantes y docentes de escuelas secundarias, familias, y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades de estudiar.

Abarca las propuestas de las 10 facultades ubicadas en Santa Fe y Esperanza, dos centros universitarios en Gálvez y Reconquista-Avellaneda; un instituto en Ciudad Universitaria; una sede Rafaela–Sunchales, y las propuestas para estudiar a distancia.

Como en años anteriores en esta Expo Carreras también participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región, que también tendrán sus stands virtuales en la plataforma central.