Una nena de 12 años de Rio Gallegos fue acosada a través de la red social Facebook. Sucedió el pasado viernes por la tarde cuando recibió una solicitud de amistad de una persona cuya imagen era la de el Gauchito Gil. La niña aceptó y se vio cercada por la insistencia del hombre que le pedía fotos y conocerla personalmente.

Tras intercambiar algunos mensajes y tratar de que el sujeto dejara de escribirle, la menor le contó a su mamá lo que ocurría y ella empezó a planear la forma de atraparlo.

Así fue como la mujer, haciéndose pasar por su hija, siguió adelante con las conversaciones con el acosador y lo citó el sábado cerca de las 22 en un local ubicado sobre la calle Filippo de la capital santacruceña.

Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, contó Lorena Mansilla, la madre, en diálogo con La Opinión Austral.

Los empleados de la heladería ya estaban por cerrar cuando comenzó el plan de la madre. La mujer hizo que su hija se sentara sola en un banco y a pocos metros de distancia, tanto ella como su pareja, esperaron a que llegara el acusado.

“El tipo apareció, se dio cuenta de que estábamos nosotros y se escapó, mi pareja lo empezó a seguir y lo agarró a las tres cuadras, después llegué yo y le empezamos a pegar”, manifestó Lorena. Al mismo tiempo, la adolescente grababa la escena con su teléfono.

La pareja sometió al hombre a una paliza durante varios minutos y llegó a fracturarle el pómulo derecho. Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, se justificó.

Gracias a todos x compartir al violin d mierda q se iso el piyo con mi hija a todos lo q m mandaron msj los q m...

Publicado por Loore Xfx en  Domingo, 20 de diciembre de 2020

El acusado fue rescatado finalmente por la policía de esa situación, le secuestraron el celular y en las próximas horas será indagado por la fiscal del Juzgado de Instrucción N° 2, Valeria López Lestón, a cargo de la causa.