Amalia Granata no para de combatir la posibilidad de contar con una ley que legalice el aborto. Esta vez, la diputada rosarina vinculó al conoravirus con el aborto y apuntó al Gobierno nacional y su voluntad de avanzar en dicha legislación.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya, la ex modelo generó una nueva polémica en las redes sociales. “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, lanzó en Twitter.

Pero no quedó ahí. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, continuó.

“El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el Sarampión”, indicó. “Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”, señaló.

“Ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país”, observó crítica. “El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”, finalizó Granata.