Un camionero arrojó dos bombas de estruendo a un grupo de personas de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que realizaba uno de los cortes de calle enmarcados en la jornada nacional de protesta por los recortes en los planes Potenciar Trabajo. Manifestantes denunciaron que el chofer se frenó en el puente de Circunvalación que cruza Ayacucho y tiró los explosivos contra la manifestación que se desarrollaba debajo, en uno de los nueve puntos de la protesta de este miércoles por la mañana. 


"Acá hay muchos chicos", destacó Estela, una de las manifestantes consultada por El Tres. Contó que cuando cayeron las bombas, había niños jugando a la pelota. Con todo, no se contaron heridos. 

Consultada sobre el agresor, señaló que fue un camionero pero que no lograron identificarlo, tampoco pudieron dar mayores precisiones del vehículo. 

El piquete de Circunvalación y Ayacucho es uno de los nueve que se realizan de 9 a 11 en la región en el marco de la jornada nacional de lucha. Al mediodía es el acto central en el microcentr, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de España al 500.