Una nueva anécdota protagonizada por animales que se hace viral en el mundo de los internautas. Esta vez, el que se llevó la mirada y las reacciones de todos en Twitter fue Arturo, ahora apodado como "el gato punga".

Si bien muchos felinos agarran objetos al azar para jugar, "Arturo agarra fajos de billetes", contó y mostró su dueña Antonela Repetto a través de un tuit.

"Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino", escribió. "Es rescatado y tiene un año. No roba por necesidad ni por maldad. Es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km".

Como se esperaba, la publicación de la joven recaudó más de 42 mil likes y una lluvia de reacciones. "Hasta que no vea una foto de Arturo con la plata en la boca no me creo nada", respondió un usuario. Y la dueña del "gato punga" no tardo en compartir otra imagen de Arturo rodeado de billetes de mil pesos en plena acción.

"Fue muy gracioso cuando empezó a pasar esto. No es algo que haya pasado recién por primera vez, viene pasando hace bastante tiempo", contó Antonela al diario Perfil. "Mi vecino había guardado plata y no la encontraba o no se acordaba de haberla gastado hasta que empecé a ver a Arturo con los billetes y  todo encajó".

Además, agrego que él junto a "el Duce" su otro felino, "le salvaron la vida". "Son muy perceptivos, cariñosos, amigables, se llevan bien con absolutamente cualquier animal", contó.