El dueño de la tradicional parrilla El Establo Osvaldo De Marco aseguró que la balacera ocurrida anoche, donde un mozo resultó herido, fue un acto terrorista. "Pudo haber hecho un desastre esta persona", aseveró y agregó que el local de Pellegrini al 1700 va a seguir abierto.

"Quisiera haberle puesto el pecho al negocio y que no le pase nada a nadie. Esto es terrorismo. ¿Qué otra palabra si no es esa?", aseveró en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

De Marco señaló que Cristian, el mozo herido, "está descansando en su casa, fuera de peligro. Lo conozco mucho. Es una excelente persona".

Habló el dueño de El Establo

"El negocio trabaja medianamente bien. Le doy gracias a dios que no pasó a mayores. Pudo haber hecho un desastre esta persona. Paró en la moto, según me cuenta el parrillero, que lo vio. Le dijo que se corra y comienza a disparar", expresó.

El empresario gastronómico indicó que están "conmocionados, mal. Venimos de la pandemia, ahora esto nos tocó a nosotros. Le puede tocar a cualquier colega. Esto es al azar".

"No habíamos recibido amenazas. Nunca tuvimos nada con nadie. Ni en los celulares, ni en el fijo, ni un cartel, ni un papel o cartón. Lo juro por lo que más quiero que no. Esto es terrible", finalizó.

De Marco sostuvo que "había y hay permanentemente patrullajes. No sé si es lo necesario, uno no lo sabe. Este muchacho cometió un hecho con tanta facilidad y soltura. Estaba lleno de gente. Era una hora en la cual se retira el segundo turno, como nosotros decimos. Al lado está un colega con una cervecería con gente en la vereda. Ahora nos pasó a nosotros".