Netflix se ha consolidado como una de las plataformas de streaming más utilizadas en Argentina y el mundo, con una oferta de contenidos originales que se amplía mes a mes para competir con sus rivales y tracciona a más de 4,5 millones de usuarios en el país.

Sin embargo, la suba del dólar tajerta anunciada este martes por el Gobierno impacta de forma directa en los precios de los planes de suscripción de este y otros servicios. Netflix, en ese marco, se mantiene como la alternativa más costosa.

El plan básico de la plataforma aumentó desde $2499 a $4023, mientras que el más caro ya cuesta $9336.

Cómo dar de baja Netflix

Los usuarios que quieran dar de baja su suscripción a Netflix tienen que iniciar sesión en su cuenta y realizar los siguientes pasos desde el menú de configuraciones.

  • Ir a "Mi Netflix".
  • Ingresar en las opciones de configuración.
  • Hacer clic en Cuenta.
  • En el apartado Membresía y Facturación, seleccionar "Cancelar membresía".

Según explica la plataforma, una vez que se cancela el servicio, no se volverán a aplicar cargos a menos que el usuario reinicie su cuenta. Sin embargo, aclaró que, si al momento de dar de baja la membresía aún queda tiempo del periodo de facturación, esa persona podrá ver Netflix hasta la cancelación automática de la cuenta al finalizar el período.