Rogelio Biazzi, Coordinador General de Gabinete Municipal habló en La Primera de la Tarde (Radio2) sobre el aumento de tarifas que comenzará a regir el próximo lunes. "En lo que va del año el combustible ha subido el 50%", comenzó contando Biazzi, y agregó: "La actualización del costo del boleto es consecuencia del efecto inflacionario que sufrimos en el país". El boleto pasará a costar $69,50 en Rosario desde este lunes

Por otro lado hizo fuerte hincapié en las diferencias de subsidios que tiene Buenos Aires con respecto a las provincias del interior del país. 

“Venimos gestionando una especie de lobby entre las provincias del interior. El problema de fondo es la total inequidad en la distribución de los subsidios entre Capital Federal y el interior del país. Esta situación es insostenible", sostuvo el Coordinador. 

Y comentó que la próxima semana habrá una reunión importante para enfrentar el tema. “Iremos a reclamar una ley federal de transporte que solucione el problema porque esto no es una cuestión partidaria es una cuestión federal”, dijo. 

También apuntó contra Nación ya que según Biazzi “tampoco cumple con los plazos en la transferencia de los fondos que llegan al transporte del interior del país". 

Para cerrar dijo que el usuario ya tuvo que constatar los cambios en Rosario con respecto a los colectivos de la empresa El Cacique.