La periodista Viviana Canosa protagonizó un llamativo momento televisivo en torno del escándalo sexual en Diputados. "¿Vos pensaste que lo habías visto todo? ¿Tenemos música acorde para esto?, dijo la conductora. Empezó a sonar “Somos”, uno de los éxitos de Los Auténticos Decadentes y acto seguido se subió a la mesa y empezó a bailar.

"Más fuerte, que reviente...", agregó y comenzó a tocarse el cuerpo de manera sensual y a las risas.

"Somos como somos, decadentes... así somos", decía la canción que cantaba a los gritos Viviana Canosa.

"Cortame la música", pidió después. Y agregó con tono serio: "Qué difícil. Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a una mujer en la Cámara de Diputados. De manera virtual, no importa. ¡Chupándole las tetas!".

"Todo esto pasaba mientras (Carlos) Heller hablaba y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaban las tetas, literal", expresó después.

Y en el momento más fuerte de su editorial, sentenció: "Estamos acostumbrados a que nos cojan de parados en el recinto, estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que bancar leyes que nos complicaron la vida: la Banelco, los diputruchos..."

"Ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado entonces es lógico que les chupe todo un huevo. Yo creo que es un homenaje a Discépolo todo esto, porque es 'la biblia y el calefón', es un cambalache", se quejó en otro tramo de su editorial.

Sus editoriales a veces dan que hablar. Una vez pidió un minuto de silencio y otra se mostró con los ojos vendados parodiando a la Justicia Y también tomó dióxido de cloro en vivo.