La beba de un año que fue baleada junto a sus padres en un brutal ataque en su propia casa, en 27 de febrero al 7800 en barrio Godoy, sufrió 6 balazos y debió ser intervenida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En Esto se baila así (Radio 2), la directora del hospital, Viviana Esquivel, brindó el parte médico de la niña. “La paciente ingresó a la madrugada muy shocada por las múltiples heridas de bala de todo el equipo tratando de estabilizarla, fue ingresada al quirófano y ahora transita el post quirúrgico inmediato”, comenzó. “La cirugía fue intensa, ahora está con asistencia respiratoria mecánica en estado reservado”, agregó.

“La beba recibió 6 impactos de bala, una situación muy crítica a nivel abdominal, se debieron hacer reconstrucciones porque presentaba múltiples perforaciones colónicas”, precisó.

La niña también sufrió impactos en sus piernitas. “Se le hicieron curaciones por las heridas de los dos impactos en sus miembros inferiores, no hubo compromiso óseo ni vascular”, confirmó.

“Es terrible lo que sucedió, su pronóstico es reservado”, advirtió y aseguró que todo el hospital está impresionado por el grado de gravedad del caso.