Un vecino de la zona noroeste de Rosario contó que en la tarde del jueves fue víctima de una balacera que, según afirmó, no estaba dirigida a nadie de su familia. “Pasaron unos chicos encapuchados en moto y tiraron al boleo. Como hacen siempre en todos los barrios”, aseguró el hombre en De 12 a 14 (El Tres).

Con respecto a los motivos que podrían haber originado la balacera, el vecino insistió en que tuvo que ser un error. “No tenemos problemas con nadie, somos laburadores, no sé qué pasó, el día anterior habían tiroteado a media cuadra y ahora tiraron equivocadamente acá”,sostuvo. 

“Damos gracias a Dios que no había nadie, mi hijo justo estaba por salir y se demoró. Si salía en ese momento, hoy lo hubiesen matado porque todos los tiros que tiraron, le pegaron al auto y al frente de mi casa”, remarcó el titular del inmueble.

Sobre los posibles autores del ataque, el hombre señaló que no eran del barrio. “Dicen que están buscando a unos pibes por acá, pero la verdad prefiero no hablar porque todos saben lo que pasa si uno habla. No tengo problemas con nadie y tampoco los quiero tener”, concluyó.