Este jueves por la noche sorprendió una nueva balacera contra una estación de servicio; esta vez, casi como una provocación, contra una expendedora ubicada frente a la Jefatura de Policía de Rosario. Ahora el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, no descarta que estos hechos estén relacionados a las elecciones de este domingo.

"Es una hipótesis que me animo a plantear: que esto tenga que ver con las elecciones", reconoció Lagna, en contacto con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Ya este jueves, el ministro había vinculado las balaceras a controles a motociclistas que comenzaron a hacerse en esos puntos de venta de combustibles. No obstante, dijo que desde Fiscalía también se manejan “otras líneas de investigación”.

“Esto tiene que ver con generar temor, tiene aristas raras”, dijo Lagna, aunque sostuvo “arriesgado apuntar a un sector”.

“Puede ser de cualquier lado, incluso de sectores del delito”, señaló.

“Siempre hay cosas de brujas en estos períodos previos, más allá de situaciones que no negamos”, agregó, sobre la situación general de inseguridad y violencia en Rosario.