Gabriel Batistuta sorprendió en sus redes sociales haciendo una curiosa propuesta. A través de su empresa de indumentaria, acordó con una firma que se dedica a brindar soluciones naturales al cambio climático, la producción de una remera orgánica cuyos beneficios económicos redundarán en la plantación de árboles nativos.

“Les cuento con mucha alegría que en familia y a través de @gabatt_arg empezamos a vivir este gran proyecto. Una de sus iniciativas es respaldar a @seamosbosques con la reforestación y seguimiento de la Yunga Tucumana. Todos nuestros mundos conforman uno solo. Cuidémonos, cuidémoslo”, escribió en sus redes sociales.

Y de esta manera, invitó a sus seguidores a comprar indumentaria: “Ayudanos adquiriendo tu remera orgánica”.

Gabatt es la empresa de la familia Batistuta, nacida en 2013 como un proyecto que tenía por objetivo diseñar y comercializar botas de Polo. Un producto artesanal elaborado exclusivamente bajo pedido.

Con el paso del tiempo, se animaron a crecer y ampliar la oferta de artículos. Primero en calzado para luego emprender el desafío de diseñar y producir colecciones propias.

Seamos Bosques, la firma con la que acordó Batistuta, indica en su presentación que se dedica a la plantación de árboles nativos en la Argentina desde 1998 y se especializan en la regeneración de áreas degradadas y en la restauración de los bosques nativos.