Black Adam mantuvo el título de “película más vista” en cines argentinos convocar a 56.963 asistentes de jueves a domingo. Con una caída del 35 por ciento respecto al fin de semana anterior, la taquilla total en salas del país en ese plazo fue de 201.278 localidades, según los datos recolectados por Ultracine.

Si bien la cinta protagonizada por Dwayne Johnson lideró las preferencias en las salas por tercer fin de semana consecutivo, cuatro producciones de terror se ubicaron en el top ten.

Black Adam

El segundo lugar de la taquilla fue para uno de los estrenos de la semana, One Piece Film: Red. La producción dirigida por Goro Taniguchi está basada en uno de los animés más exitosos del mundo y en su primer fin de semana en cines locales cortó 28.718 tickets.

Si se suman las funciones del preestreno, su acumulado asciende a las 37.127 entradas vendidas.

One Film Piece: Red

En la tercera posición quedó una de las cuatro producciones de terror arriba mencionadas. Se trata de La luz del diablo, dirigida por Daniel Stammy protagonizada por Jacqueline Byers, Virginia Madsen y Colin Salmon. 

La cinta cortó 21.113 tickets en su segundo fin de semana en cartel y su acumulado asciende a los 60.712.

En el cuarto lugar se ubicó Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani. El largometraje fue visto por 19.835 personas y superó el millón de localidades vendidas desde su estreno.

En la sexta posición terminó Sonríe y en la séptima, El ascensor del diablo, una de las novedades en cartelera, con 6.403 asistentes. El noveno lugar fue para Halloween: la noche final. Con este título se completa el cuarteto de "películas de terror”.

La transmisión en vivo de la League of Legends World Championship Final disputada el sábado 5 de noviembre en el Chase Center en San Francisco (Estados Unidos) completó el top ten.