José Luis Callisaya Díaz, conocido como El Araña, está recluido en la cárcel de máxima seguridad San Pedro de Chonchocoro, en La Paz (Bolivia). A principios de mes, intentó escapar vestido con lo que parecía la piel de una oveja pero antes de lograr su cometido las autoridades lo encontraron.

Según de la Policía se dieron cuenta de la ausencia del hombre en el pabellón y comenzaron una ardua búsqueda hasta que fue encontrado en un pasto cercano a los muros mientras se camuflaba como con el abrigo de lana.

"El reo fue encontrado intentando camuflarse entre la paja de la región altiplánica usando un cuero de oveja", publicó El Universo, haciendo referencia a lo comunicado por las autoridades tras encontrar al hombre.

El delincuente había aprovechado las inclemencias del tiempo para intentar huir por uno de los muros del perímetro externo del penal. Se recalcó que Callisaya fue acusado de homicidio y su condena es por 15 años, pero se estima que esta pueda aumentar tras su reciente intento de escape.