Mujeres de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizaron este lunes a la mañana una manifestación en la puerta del Centro de Justicia Penal de Rosario, en Mitre al 2800, para exigir Justicia para Lorena Riquel la mujer de 39 años que integraba la organización social y que el sábado a la madrugada fue brutalmente asesinada en Rueda al 5500. También se investiga la posibilidad de que haya sido abusada sexualmente.

En diálogo con Cada Día (El Tres), Cecilia Ferreyra, integrante de la CCC, expresó desde el lugar:Lorena salió de su casa para festejar su cumpleaños con unas amigas y a la vuelta encontró la muerte más violenta”, lamentó. Luego, descartó una vez más que la víctima haya sido trabajadora sexual tal como trascendió y confió que se dedicaba la venta ambulante en ferias y de pañuelitos descartables en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

Reclaman justicia por Lorena Riquel frente a Tribunales

Desde la organización, en la que Riquel participaba –estaba al frente de una olla popular en su barrio Bella Vista– no tienen sospechas en relación al crimen. “Queremos que se encuentre al hombre que la mató”, sostuvo para explicar el motivo de su presencia en el tribunal.