Un hombre fue embestido por un conductor en Dean Funes y España cuando se trasladaba a su trabajo y fue abandonado con varias fracturas en sus piernas. Su familia, busca desesperadamente el paradero del conductor o conductora que escapó en su chata Eco Sport gris que fue registrada en un corto video por una cámara de seguridad de la zona.

Ivana, la nuera de Luis, habló en De 12 a 14 (El Tres) y explicó que su suegro está siendo operado en el Hospital Clemente Álvarez por segunda vez, ya que su pierna está muy comprometida: "La pierna derecha está muy mal. Le pusieron clavos porque tenía el hueso libre con varias fracturas".

Luis, fue asistido por los vecinos y cuando la familia intentó acceder a las imágenes, estos se negaron. "Luis venía por Dean Funes llegando a España en moto para ir a trabajar. El dice que frena porque piensa que la camioneta va a avanzar y cuando intenta pasar, lo choca", agregó Ivana.

"Agradezco que tenía el casco puesto. Mi hermano no se merecía quedar así. Le pedimos al que hizo esto, que se haga cargo", dijo su hermano.

Para ayudar y dar información

La familia de Luis dejó el número de teléfono 3416359366 para todos aquellos que puedan haber visto el accidente o que puedan aportar datos sobre el conductor o conductora de la Eco Sport que embistió al hombre.