La Mutual de Socios de la Asociación Médica celebra los primeros diez años de “Creando Puentes”, el programa de su Comisión de Acción Social, a través del cual ha desplegado una vasta labor orientada a la comunidad, que a lo largo de la década ha alcanzado a ciento cincuenta y seis organizacionales rosarinas, realizando seiscientas setenta y cuatro acciones solidarias.

“Creando Puentes” se creó en julio de 2010 y es la expresión de los valores fundacionales de la institución, según explicas sus responsables.

La Mutual nació como el brazo solidario de la AMR en momentos difíciles y llevó ayuda y mejoró la calidad de vida de socias y socios; y, con “Creando Puentes” ha podido integrar toda la labor de extensión hacia la comunidad, que la entidad tiene desde los orígenes.

A través de “Creando Puentes”, la mutual de AMR ha contribuido a mejoras edilicias y equipamiento de organizaciones sociales; a colectas de alimentos y útiles escolares, y al desarrollo de espacios de capacitación en oficios y de talleres culturales y deportivos; y, desde la irrupción de la pandemia de covid-19, el programa se volcó a la provisión de alimentos y artículos de limpieza con los cuales llegó a cerca de treinta mil personas.

Campaña Solidaria

En este marco La Mutual sigue con la campaña donde las socias y socios pueden donar el valor de un litro de leche mensual para seguir sumando fondos que seguirán llevando solidaridad a miles de rosarinos. Para solicitar información escribir a creandopuentes@mutualamr.org.ar

Más información en www.lamutualdeamr.org.ar