Después de un fin de semana con dos tiroteos masivos que dejaron un total de 31 muertos en Estados Unidos, el estruendo de unas motocicletas provocó pánico en Times Square, el pleno centro de la ciudad de Nueva York. Los ruidos provocaron que algunas personas creyeran que estaban en medio de una masacre y huyeran despavoridos. El hecho quedó registrado en un video.

Según la plataforma CNN la situación tuvo lugar a las 10 de la noche del martes, cerca de la famosa séptima avenida y la calle 46. Los ruidos de las motos que pasaron generaron caos entre los peatones que comenzaron a huir despavoridos. Afortunadamente, las autoridades actuaron con rapidez y veinte minutos después anunciaron que la zona era segura.

De acuerdo a la fuente citada, hubo múltiples llamadas al 911 al momento del incidente. Y a pesar de que fue sólo un susto, resultaron heridos leves con hematomas y laceraciones.

El hecho también fue exclarecido por el Departamento de Policía de Nueva York. La sección policial de Midtown North publicó en Twitter: "No hay tirador activo en Times Square. El ruido de unas motocicletas al pasar se escuchó como disparos".