El Departamento de Transporte del Estado de Washington, en Estados Unidos, publicó una serie de imágenes capturadas por cámaras de tráfico en las que se distingue una enorme figura que podría pertenecer a la legendaria criatura Pie Grande.

La leyenda cuenta que un hombre corpulento, totalmente cubierto de pelo y una altura de más de dos metros aterra a los senderistas, personas que acampan y pobladores que vagan por los bosques del noroeste del país norteamericano.

La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes ni consistentes como para establecer el descubrimiento de Pie Grande como especie de primate homínido, y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folklore, o identificación errónea.

Sin embargo, estas fotos causaron conmoción y asombro entre los internautas y rápidamente se viralizaron

Las imágernes muestran un paisaje con nieve en el que se observa al supuesto gigante caminando cerca de un árbol. "Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo... podría ser Pie Grande... ¡Te lo dejamos a vos!", publicó el Departamento de Transporte del Estado de Washington en sus redes sociales.