El ex gobernador Carlos Reutemann volvió a ser internado. Actualmente se encuentra en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, aparentemente, para la realización de estudios por un cuadro de anemia. El senador nacional había recibido el alta el pasado 21 de mayo en el Sanatorio Parque de Rosario, donde fue asistido por un sangrado digestivo

Cora Reutemann, la hija mayor del ex gobernador, la semana pasada sugirió que su padre estaba anémico. Lo hizo en medio de publicaciones vía Twitter, donde expuso que Verónica Ghio, la esposa de su papá, la había bloqueado a ella y a su hermana en Whatsapp y no tenía noticias del Lole después del alta en Rosario.

En una entrevista que brindó este domingo a la revistga ¡Hola!, Cora contó que "fue muy impactante" ver a su padre en un estado vulnerable. También señaló que antes de su reciente internación en Rosario había intentado verlo, pero el senador pidió postergar los encuentros porque aún no había sido vacunado contra el coronavirus. La primera dosis ya la recibió en marzo pasado.

Consultada sobre si tuvo miedo de perder a su padre, respondió: "Sí, tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí. En un momento con Mariana nos miramos como diciendo «Ya está». Ahora qu. estamos de vuelta acá y él está en recuperación en su casa, me despierto y me pregunto «¿Esto pasó de verdad?»".

El senador nacional tiene 79 años y fue operador en Estados Unidos en 2017 por una afección biliar.