Una pareja tuvo una experiencia memorable durante la sesión de fotos de boda, cuando un mono apareció para colgarse junto con su cría de los hombros del novio. Sucedió en Playa del Carmen, México.

Sorprendida y asustada por el animal, la novia se aparta, sin embargo, el mono no representó ninguna amenaza. El momento fue ideal para sacar fotos todos juntos. La pareja publicó el video hace una semana y recibió más de 2,7 millones de visitas.

El clip con el inusual momento fue compartido por la propia novia, Sophie U. Ngo, en su cuenta de Instagram. En la red social, quedó captado el instante exacto en el que los novios bailan en círculo y la sonrisa que reflejaban sus rostros es cambiada por un gesto de asombro y hasta temor por parte de la joven, quien no lo dudó un segundo antes de apartarse y decir: "Oh, Dios mío".

Lo más curioso es que el primate no llegó solo, sino acompañado de su cría. El futuro esposo se tomó lo que estaba pasando con humor y no intentó separarse de los animales; por el contrario, aprovechó el instante para que la cámara hiciera lo suyo y dejara evidencia del inolvidable hecho. Segundos después, la mujer dejó atrás el temor y volvió a acercarse, mientras no podía contener la risa.