Un obrero cayó de un edifico en construcción en Pasco al 1100 este jueves por la mañana. Se precipitó hacia un patio del centro de la manzana, pero según los primeros indicios su vida no corría peligro.

En De 12 a 14 (El Tres) se mostraron imágenes de la obra en construcción, que por las restricciones puede funcionar con un máximo de cinco albañiles.

El edificio que se está construyendo en Pasco 1132 tiene siete pisos. El hombre que cayó tiene alrededor de 32 años y estaba trabajando en altura. Una vecina que habló con El Tres dijo que "fue prácticamente un milagro". Y apuntó que "entre los vecinos lo ayudamos, estaba bien a pesar de los golpes y de la terrible caída". 

Se precipitó desde uno de los pisos superiores, pero amortiguó la caída una bandeja de chapa, que habitualmente se utiliza para proteger a los transeúntes de objetos que pueden caer. 

El herido fue llevado de urgencia al sanatorio Mapaci del centro de Rosario, aparentemente con una fractura en uno de sus brazos. Estaría fuera de peligro, de acuerdo a los primeros datos.

Después del accidente, los obreros dejaron de trabajar en el lugar.