Los comerciantes del centro de Rosario siguen preocupados por la falta de movimiento en las ventas y sostuvieron que el extendido paro de transporte complican aún más el panorama.

De la misma manera que lo había hecho el presidente honorario de Came, Elias Soso, este miércoles se expresó en el mismo sentido el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, quien además dijo que algunos comerciantes podrían tener que pagar el aguinaldo en cuotas este año.

“El movimiento será un poco mejor por las fiestas de fin de año pero no esperamos que sea superior al año pasado”, dijo Diab en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Además, dijo que probablemente haya “acuerdo de partes para pagar el aguinaldo en cuotas, porque va a ser muy difícil que alguien lo haga de una sola vez”.

Soso había dicho que si no se soluciona el tema del transporte de la ciudad para que la gente pueda ir a comprar “peligra la posibilidad de pago de los aguinaldos y los sueldos de acá a fin de año”.