Uno de los perros más desafortunados del Reino Unido está de regreso en el centro de rescate donde fue adoptada hace casi 15 años, y la RSPCA en St Columb, Cornwall, se comprometió a encontrarle otro nuevo hogar.

Tandie llegó a Cornualles con su madre, una callejera con la mandíbula rota, y sus nueve compañeros de camada en 2007. Tenía apenas unos meses cuando encontró una familia, pero ahora la búsqueda de otra casa está en marcha.

La organización benéfica confirmó que sus dueños tomaron la difícil decisión de devolver el perro luego de una muerte en la familia. Eso no impidió que salga una apelación y la RSPCA cree que se puede encontrar un hogar de crianza temporal para Tandie.

De vuelta en el centro de rescate en St Columb, cerca de Newquay, el perro recibirá apoyo financiero y médico una vez que se presenten nuevos dueños. Un portavoz de RSPCA dijo: "Cuidábamos de Tandie hace 14 años y todavía lo haremos hoy. "Ella fue adoptada de nosotros cuando era un cachorro y tuvo una vida maravillosa con la familia más increíble, pero, lamentablemente, tuvieron que tomar una decisión desgarradora de cederla a nosotros después de una muerte".

Aclararon que la perrita: "Tiene una visión muy limitada y es completamente sorda. También tiene artritis , varios bultos y protuberancias, y una afección de la piel por la que recibe tratamiento diario."Por estas razones, estamos buscando un hogar de crianza temporal para el final de la vida a nivel local en nuestro centro para que podamos continuar apoyando financiera y médicamente a Tandie ya sus tutores por el resto de sus días".

El personal agregó que están buscando un hogar tranquilo donde pueda aprender el diseño fácilmente y no chocar con las cosas. Agregaron que Tandie necesita un hogar sin otras mascotas y con personas que estén cerca la mayor parte del día, así como un jardín seguro, según publicó The Mirror.