Con un balance que “superó las expectativas”, este domingo cerraba el primer fin de semana de la Fiesta de las Colectividades en una edición virtual obligada por la pandemia de coronavirus.

En dialogo con Domingos para armar (Radio 2), la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de RosarioLidia del Grosso, calificó la respuesta a la convocatoria como “muy buena” y destacó que hubo “muchos pedidos”.

En tal sentido, explicó que algunas Colectividades “se quedaron sin comida” para satisfacer los pedidos de las personas que se acercaron sin reserva previa a las sedes.

 “Es un respiro económico para solventar gastos de mantenimiento y de pago de impuestos”, sostuvo Del Grosso sobre la respuesta a la edición número 36 del festejo al tiempo que manifestó su agradecimiento por el “gran apoyo” de rosarinas y rosarinos.

“Hemos reeditado Colectividades para tener presencia en este mes de noviembre", apuntó la entrevistada al tiempo que recomendó realizar los pedidos con anticipación para el próximo fin de semana.

A través del portal Vidrieras en Red se pueden consultar los platos típicos y promociones de cada Colectividad y hacer el pedido, tanto para entrega en domicilio o pra retiro en las sedes.