Con cánticos insultantesvecinos y vecinas que se encontraban este domingo por la mañana en las puertas del Centro de Justicia Penal expresaron su disconformidad con el fallo de la audiencia imputativa que dispuso la prisión preventiva por 60 días para el conductor que persiguió, atropelló y mató a dos delincuentes en Fisherton.

El juez que interviene en la investigación, el Dr. Lanzón, ordenó la medida cautelar luego de un pedido del fiscal Patricio Saldutti por el doble “homicidio simple, sin atenuantes”.

Los dos meses de prisión se contarán desde el día del hecho y vencerán el 7 de junio próximo. El magistrado rechazó el pedido de la defensa de prisión domiciliaria y dictó que sea de cumplimiento efectivo.

“Son los días razonables para que la Fiscalía pueda llevar a cabo la investigación", manifestó Lanzón.

Según fuentes del caso, Diego C. será acusado por las muertes de los ladrones Diego Nicolás Quiroga García y Luciano Escudero, de 25 y 29 años respectivamente.

#LiberenADiego


Con el hashtag #LiberenADiego, usuarios de la red social Twitter también expresaron su disconformidad con el fallo que dipone una prisión preventiva de 60 días para Diego C.