Hay conmoción y dolor en el ambiente de la música rosarina. Este viernes falleció por coronavirus Claudio Garbolino, tecladista de larga trayectoria en el ambiente, ex integrante de Vilma Palma y de Madrigal. La historia trágica de esta familia en el último tiempo es impactante: hace una semana falleció su hermano gemelo también por covid y hace un mes su padre tuvo el mismo destino.

Garbolino, de 54 años, debió ser internado en un sanatorio de la ciudad esta semana, por complicaciones en un cuadro respiratorio. Luego fue diagnosticado positivo de coronavirus. Y este viernes familiares y allegados confirmaron su deceso. 

El desenlace trágico de los Garbolino en las últimas semanas es realmente increíble. La semana pasada falleció con coronavirus su hermano gemelo, Hugo, que también incursionaba en la música como baterista. Y hace un mes, su padre también murió.  

Los integrantes de Vilma Palma publicaron en sus redes sociales: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”.

“Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos”, escribió el músico Fernando Junco.