El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes una reunión virtual con cientos de concejalas de todo el país para analizar las políticas de "integración territorial" como parte de la pospandemia de coronavirus.

Bajo la consigna "Hacia una Argentina Integrada. Territorios y Justicia Social", Cafiero cerrará a las 11 el conversatorio de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios.


La jornada contará con las palabras de apertura del titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Javier Noguera, y la participación de la coordinadora de la red de concejalas, María Higonet, además de la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, entre otras asistentes.

Durante el encuentro se analizarán las "políticas de integración territorial" como parte de la "reconstrucción para la salida a la pandemia de covid-19". Expondrán concejalas de Santa Fe, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Chubut y Santa Cruz, en representación de las cinco regiones del país.


El encuentro podrá seguirse en vivo por las redes sociales de la FAM a través del link https://www.facebook.com/FedArgMunicipios/.

Fuente: Télam