El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes cinco nuevas muertes de pacientes con coronavirus, de los cuales cuatro fueron personas de Rosario. De esta manera, ya suman 63 fallecimientos con covid -19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Los fallecidos fueron una mujer de 54 años con comorbilidades y residencia en Rosario que se encontraba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

También murió un hombre de 49 años de la localidad de Monte Vera con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Una paciente femenina de 90 años con comorbilidades y residencia en Rosario falleció luego de permanecer internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un hombre de 85 años con comorbilidades y residencia en Rosario murió en las últimas horas luego de estar internado desde el 19 de agosto en una institución privada de la ciudad.

Y un rosarino de 64 años con comorbilidades también murió con coronavirus luego de estar internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de la ciudad.