Este martes el gobierno nacional confirmó la muerte de cuatro personas más por coronavirus en Argentina y así, el total de víctimas fatales por covid-19 se elevó a 471. Las cuatro eran mujeres, tres de ellas vivían en Buenos Aires, la provincia más complicada. La cuarta residía en Chaco.

Según fuentes oficiales, desde el último reporte emitido este lunes, se registraron cuatro nuevas muertes: dos mujeres de 92 y 84 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); una de 60 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 57 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento, la cantidad de personas fallecidas es 471.

El total de altas es de 4.167 personas; y de casos descartados hasta este lunes es de 101.348 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

La provincia más afectada sigue siendo Buenos Aires con 10.094 infectados, contando la Capital Federal que concentra ella sola 5.875 pacientes. Catamarca y Formosa se mantienen invictas, sin ningún contagiado hasta ahora.

En tanto en Santa Fe no se contaron casos nuevos.