Una decenas de clubes aportaron camas, colchones, almohadas y ropa de cama para equipar el centro de aislamiento para casos leves de coronavirus que está ubicado en el Hipódromo. El secretario de Deporte y Turismo Adrián Ghiglione destacó la "buena predisposición" de las instituciones deportivas para colaborar en el marco de la pandemia del covid-19.

Según informaron desde la Municipalidad, Provincial, Regatas, Gimnasia y Esgrima, Náutico Sportivo Avellaneda, Rotary, Newell's y club Alemán aportaron los elementos para el espacio que permitirá transitar la etapa de cuarentena a los pacientes con síntomas leves de coronavirus.

Entre las instituciones deportivas aportaron 214 camas, entre simples y cuchetas, para 391 personas

Los clubes también donaron 36 colchones, almohadas y ropa de cama. Hoteles, empresas y gremios también se sumaron a las acciones solidarias.

"Los que tenían albergues hicieron donaciones para armar el centro de aislamiento. También se anotaron voluntarios; jugadores, dirigentes, entrenadores. Se pusieron a disposición", dijo el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad Adrián Ghiglione en diálogo con el periodista Fernando Carrafiello (A Diario, Radio 2).