El Ministerio de Salud de Santa Fe comunicó siete nuevos decesos de personas con coronavirus en la provincia, en lo que representa una cifra récord y preocupante en un mismo parte oficial sobre este tema. Una de estas víctimas tenía residencia en Rosario y tres en Casilda, una de las ciudades más complicadas por la pandemia.

El detalle de los fallecidos es el siguiente:

-Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

-Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esta ciudad.

-Un paciente masculino de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

-Una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

-Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

-Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

-Un paciente masculino de 77 años con domicilio en Santo Tomé que presentaba comorbilidades. Se encontraba intentado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con covid-19 en la provincia.