La provincia de Santa Fe confirmó este sábado 504 casos de coronavirus de los cuales 164 se registraron en Rosario. Se trata de una cifra que consolida la baja de contagios a nivel provincial ya que hace diez días era más del doble. Por otro lado, se informaron seis nuevas muertes por covid 19, entre los que se cuentan cuatro vecinos de la ciudad.

De acuerdo al último informe epidemiológico, hay 504 casos nuevos de covid este sábado, lo que representa menos de la mitad de lo que se contaba hace apenas unos diez días, cuando el total provincial superaba los 1.200 contagios.

En Rosario también se registró una baja considerable, con 164 casos nuevos informados en territorio santafesino. Con estos nuevos datos, la ciudad acumula 76.752 positivos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, el ministerio de Salud de Santa Fe informó seis muertes con coronavirus en todo el territorio provincial: cuatro pacientes (de 40, 61, 62 y 75 años) con residencia en Rosario, uno de Vera, de 50 años; y otro de Santa Fe capital, de 67.

Hasta la fecha se registran un total de 3.419 fallecidos en la provincia.