La provincia de Santa Fe sumó 23 nuevos casos de coronavirus este jueves, ninguno en la ciudad de Rosario.

El Ministerio de Salud informó en el reporte diario que los nuevos contagios fueron los 18 de Carrerasadelantados más temprano por el presidente comunal de esa localidad–, uno en Ceres y uno en la ciudad de Santa Fe, que es notificado en la capital pero estudiado en otra jurisdicción.

Luego se agregaron otros tres positivos notificados tras el reporte de las 20.30.

"Estos casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados", añadió el Ministerio santafesino.

"Con el compromiso de que la ciudadanía cuente con información oficial oportuna realizamos está comunicación luego del parte diario", añadió la cartera sanitaria.

Con estos datos, la provincia de Santa Fe acumula 397 casos de coronavirus desde el incio de la pandemia, de los cuales 256 obtuvieron el alta médica.

En tanto, Rosario no tuvo nuevos positivos este jueves y se mantiene en los 128 acumulados, con la mayoría (109) de alta.

Un paciente de la provincia se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Nueve pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.